El equipo blanquinegro sumó una nueva victoria a domicilio al vencer al Beroil Bupolsa por 0-2 en un buen partido de los de María Hernández, que dominaron el esférico y supieron aprovechar sus ocasiones ante un equipo local que terminó con un jugador menos.
Tras unos minutos de tanteo, el conjunto charro se empezó a hacer con el control del esférico, aunque sin crear oportunidades claras de gol. Las principales llegadas blanquinegras se canalizaban por la banda de Saúl y Tejedor, pero sus centros no encontraron rematador.
Pasado el cuarto de hora de la segunda mitad llegó una de las jugadas clave del partido: expulsión de Saúl por doble cartulina amarilla tras cortar un contragolpe blanquinegro.
Con uno más, el Salmantino intensificó su dominio y llegó el gol de Rubén a la salida de un córner. Tras un tremendo barullo, el central salmantino fue el más listo y envió el esférico al fondo de las mallas.
Defender el resultado
Tocaba defender el resultado y el Salmantino buscó hacerlo a través del balón, combinando sin prisa y sin dejar de buscar la portería rival. Tejedor pudo anotar el segundo, pero a la hora de rematar se dejó el balón atrás. Ya en el descuento, Vicente, en una bonita jugada personal, marcó el definitivo 0-2.
Así pues, nueva victoria del conjunto charro que alarga su buena racha un partido más, tanto a nivel de juego, como de resultados y goles encajados.
Ficha del partido
Beroil Bupolsa: Álex, Cristian, Manu, Bellido, Cachorro, Saúl, Pablo, Abad, Pekas, Dana y Guti.
CF Salmantino: Rodri, Sito, Saúl, Toni, Ruby, Juan de la Nava, Tejedor, Gallego, Iñaki, Diego y Juanan.