CD Navales FS y Villares de la Reina Futsal se enfrentaron en una final que vale un puesto en los Play Offs.
Aunque se trata de la Liga Campoamor, el partido vivido este domingo en el Municipal de Navales enfrentaba a los locales frente a Villares, que pese haber estado buena parte de la competición ocupando la ansiada cuarta plaza, sus últimos tropiezos le habían privado de ella en favor de su rival de esta semana.
El partido no defraudó a ninguno de los aficionados que lo presenciaron, se vivieron muchos momentos de emoción aunque poco a poco al final se le acababa el tiempo a Villares que necesitaba los tres puntos. Pese a contar con el pichichi aventajado de la categoría, David Moríñigo, Navales supo mantener los tiempos y llevarse una victoria final por un ajustado 4-3 que festejaron nada más concluir el encuentro con su público y con un sorteo que habían planificado entre el público.
Por otra parte, aunque ya sin nada en juego el Verdi, ya campeón se enfrentaba a Villavieja de Yeltes y consiguió vencer a domicilio 2-5 poniendo así el broche a una gran temporada realizada.
Por su parte en la 2ª División hubo sorpresas en la parte alta ya que la Cocina Charra pinchó 2-0 ante el Casa Cheti en tierras chacineras, lo que demuestra el gran trabajo que está haciendo el filial del Alhambra lo que tampoco supo aprovechar el Pakipallá que no sumó puntos aunque Dluxe y Albamotor si que vencieron aunque éstos últimos no con poco sufrimiento ya que Ahigal-Bar Romerito se lo puso muy complicado.