El Guijuelo salvó un punto este domingo en su visita al Coruxo gallego, gracias al gol del empate que anotó Yerai en el último tramo del partido.
Tras este resultado, los chacineros salen de los puestos de play off al verse superados por el Ferrol y la UD Logroñés que vencieron a domicilio a sus respectivos rivales.
El Guijuelo puede dar gracias al gol de Yerai, porque el partido tenía todos los ingredientes para dejarse todos los puntos en tierras pontevedresas.
El Coruxo hizo y deshizo a su antojo en la primera parte ante un Guijuelo atascado, y un minuto antes del descanso Pedro Vázquez adelantaba a los gallegos en el marcador.
Cambios
El técnico guijuelense reaccionó con cambios tácticos en defensa y el medio del campo que le dieron otro aire al equipo, aunque los gallegos le perdonaron la vida en varias ocasiones claras para sentenciar el encuentro.
Los chacineros tuvieron suerte y no solo evitaron una derrota abultada, sino que lograron el empate a falta de cinco minutos para el final. Un punto que sabe a gloria visto lo visto.
La próxima semana el Guijuelo también juega fuera, en este caso contra el Valladolid B.