fbpx
Deportes

Demasiado castigo para el Guijuelo

El Guijuelo viajó hasta Valladolid con la intención de afianzar su posición, pero recibió un castigo severo, casi excesivo visto lo visto.

 

Los chacineros quizá no merecieron ganar, pero tampoco regresar con una goleada, pero el filial pucelano fue más eficaz, tuvo más pegada y se llevó el gato al agua.

El partido se le puso de cara a los vallisoletanos con el gol de Javi Navas en el minuto tres, lo cual trastocó los planes del Guijuelo, que pese a verse por debajo en el marcador desde tan temprano, pudo equilibrar el partido.

El propio Navas volvió a tener el 2-0 en la segunda llegada del Valladolid a la portería guijuelense defendida por Felipe, pero perdonó a falta de un minuto para el descanso.

Tocaba remontar en la segunda parte y los de Fernando Estévez salieron en tromba. Generaron tres ocasiones claras, pero cuando mejor estaba el Guijuelo recibió el segundo gol en la tercera llegada del partido del Valladolid B, ahora obra de Jorge Hernández.

Gol de Lambarri

Parecía que el partido se acababa ahí, en el minuto 61, pero los chacineros acortaron distancias en el 73 con el gol de Lambarri.

La remontada fue un espejismo, porque seis minutos después el Guijuelo se quedaba con diez tras la expulsión de Jonathan Martín, y al minuto siguiente el Valladolid marcó el tercero de penalti.

Los chacineros se verán las caras las dos próximas jornadas con dos rivales directos por optar a los puestos de play off, la UD Logroñés y el Ferrol. Llegan a estos choques en la quinta posición.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba