Cientos de personas acudieron al barrio de El Zurguén para ver cómo ardía la hoguera de San Juan.
Es una noche mágica donde se quemen todo lo malo, para que la luz del fuego ilumine los mejores deseos.
La hoguera de San Juan es el epicentro de las fiestas del barrio de El Zurguén y acudieron a ver el espectáculo del fuego cientos de salmantinos de todas las edades.
Llama la atención que en Ayuntamientos como el de Carbajosa de la Sagrada o Carrascal de Barregas cancelaran las hogueras por riesgo de incendios y por recomendaciones de la Junta de Castilla y León y Diputación y el de Salamanca continuara con el fuego, auque estuvieran los Bomberos de Salamanca en el lugar.

