Coche de la Guardia civil en la rotonda de Buenos Aires. (ARCHIVO)
Coche de la Guardia civil en la rotonda de Buenos Aires. (ARCHIVO)

Un motorista resultó herido en la rotonda de Buenos Aires al chocar su moto contra un turismo.

El 1-1-2 Emergencias recibió el aviso de la colisión a las 14.11 horas e informó a la Policía Local y Nacional, así como al Sacyl que envió efectivos hasta la rotonda.

Acudieron los agentes y una ambulancia con personal sanitario para atender y evaluar al herido, un hombre de unos 45 años, que se quejaba del hombro y brazo.

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía