Haiku del día

Dedicado a los que año tras año se empeñan en empequeñecer uno de los rincones más bellos de Salamanca

La jardinera de petunias de la Rúa que impide apreciar en toda su hermosura La Clerecía, La Casa de las Conchas y la estatua del maestro Salinas.
La jardinera de petunias de la Rúa que impide apreciar en toda su hermosura La Clerecía, La Casa de las Conchas y la estatua del maestro Salinas.

Esperpéntico
Privan a los turista
Vistas soberbias

Perdón a los miles de turistas que llegan a Salamanca y que el Ayuntamiento los priva en todo su esplendor de uno de los rincones más bellos de Salamanca.

La jardinera de la Rúa que impide ver en todo su esplendor la Casa de las Conchas, La Clerecía y la estatua del Maestro Salinas.
La jardinera de la Rúa que impide ver en todo su esplendor la Casa de las Conchas, La Clerecía y la estatua del Maestro Salinas. -
La jardinera de petunias con La Clerecía y la Casa de las Conchas al fondo.
La jardinera de petunias con La Clerecía y la Casa de las Conchas al fondo. -

 

Añadir La Crónica de Salamanca como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

Teresa Urumea

Teresa Urumea

Ver biografía