La valla cumplií su función y le costó su integridad. Un vehículo sufrió un accidente este fin de semana y acabó empotrándose contra esta protección.
Es la valla que, precisamente, progtege a los peatones en uno de los cruces más tentadores para que los peatones se lo salten en rojo, porque la calzada es muy estreha y porque, generalmente, los vehículos (muchos de ellos, pesados) tienen que reducir mucho la velocidad para utilizarlo, lo cual no reducía para nada el peligro e atropello.
Está en el cruce de Gran Vía con Correhuela y esa valla de protección es relativaentre reciente, porque hasta su llegada eso era la jungla.
Ingeniería Civil del Ayuntamiento ya está trabajando para reparar los desperfectos a la mayor brevedad. Solo hubo daños materiales.


Añadir La Crónica de Salamanca como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.