Elena Rivero y David redondo se dan el ‘Si, quiero’

La actriz que dio vida a Karina en Cuéntame y el subdirector de comunicación de Atresmedia sellan su amor tras quince años juntos

David Redondo y Elena Rivero. Instagram. Fotografía. @mariaccphoto.
David Redondo y Elena Rivero. Instagram. Fotografía. @mariaccphoto.

Feliz, radiante y rodeados de amigos así ha sido la boda de Elena Rivero, para el imaginario televisivo ‘Karina’, de Cuéntame, y David Redondo, subdirector de comunicación de Atresmedia. La pareja sella con este enlace quince años de relación y lo ha hecho ante un gran número de amigos de toda la vida, familiares y compañeros de profesión.

Elena Rivero ha compartido en sus redes sociales un gran número de imágenes del precioso día que vivió con los suyos. Además, cuenta que sigue estando en una “burbuja de felicidad. Una de las cosas del sábado que para mí era fundamental… era el vestido (lógicamente). Desde pequeña me imaginaba ir de blanco algún día… Y, por los comentarios, veo que el elegido ha gustado muchísimo. A mí me ha enamorado”, explica la novia revelando así uno de los secretos mejor guardado de un enlace.

La elección de la actriz es una creación de Pronovias. “Cuando les dije lo que estaba buscando, me enseñaron el modelo Alby y ahí tuve claro que iba a ser ese el vestido. Me fascinó. Me lo probé, comentamos cuatro detalles y el resultado es lo que veis: un impresionante vestido, solemne, pero a la vez sencillo y elegante… que era lo que buscaba”, matiza la novia.

No fue el único diseño que lució en su gran día. El vestido que eligió para la fiesta fue un modelo más ligero. En este caso, era ceñidito, cómodo y que dejaba la espalda abierta de una manera tan espectacular… también encajó con su personalidad.

Por su parte, David Redondo lució un elegante smoking negro, tirantes y fajín.

Acompañaron a la actriz de 33 años sus mejores amigos en ‘Cuéntame’, Ricardo Gómez, ‘Carlitos’, y Santiago Crespo ‘Josete’.

También felicitaron a la novia el periodista Luis Alegre y Aitana Sánchez Gijón, que se sentaron juntos y compartieron una fotografía de la radiante novia.

Para ver la galería de imágenes, sigue la flecha. 

Luis Alegre, Elena Rivero y Aitana Sánchez Gijón.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Añadir La Crónica de Salamanca como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

logo lcs jun 2023 (3)

Redacción

Ver biografía