El primer tramo de la calle Valencia, comprendido entre el paseo del Doctor Torres Villarroel y la calle Rodríguez Fabrés, cambia de sentido de circulación para favorecer la fluidez del tráfico rodado en esa zona de la ciudad.
Esta modificación, que se completa con una segunda inversión de tráfico en el último tramo de la calle Rodríguez Fabrés, el comprendido entre la calle Valencia y la avenida de Portugal, es consecuencia de la puesta en funcionamiento de la nueva glorieta de la Unión Deportiva Salamanca, en la intersección del paseo del Doctor Torres Villarroel con la avenida de Portugal.
Estos cambios serán operativos a partir de este viernes, día 27 de marzo. Por lo tanto, el primer tramo de la calle Valencia ya no será accesible desde el paseo de Torres Villarroel, sino únicamente desde la calle Rodríguez Fabrés. Los vehículos que circulen por esta vía procedentes de la avenida de Mirat podrán girar a derecha o a izquierda al llegar al cruce con la calle Valencia, y lo mismo ocurrirá con los que accedan a la calle Rodríguez Fabrés desde la avenida de Portugal.