El PSOE criticó este miércoles la fiebre por las inauguraciones y presentaciones por parte del alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, por considerar que son «electoralistas» y solo sirven para «salvar la legislatura».
«Mañueco ha demostrado ser mal alcalde y mal gobernante, que intenta hacer ver que ha hecho más cosas de las que realmente ha hecho», dijo el concejal José Luis Mateos.
«Es una actitud tramposa y no la vamos a consentir«, prosiguió, al tiempo que anunciaba que si después del 31 de marzo inaugura algo haremos una denuncia formal ante la junta electoral».
Los socialistas criticaron, asimismo, las prisas por acabar algunas obras en marcha para llegar a tiempo de cortar la cinta, como las del parque de La Alamedilla, «donde han estado trabajando cuatro operarios y ahora hay 20. Esperemos que las prisas no mermen la calidad, por ejemplo, de los columpios», dijo.
Por otra parte, el PSOE aceptó el debate entre Cabero y Mañueco por televisión, pero también quiere que haya otro entre los candidatos de todos los partidos que concurren a los comicios del 24 de mayo.