Deportes

Roberto Bueno y Gema Martín se imponen en Béjar

A pesar de la dureza de la clásica prueba bejarana, reconocida por muchos de los participantes, la mayoría de los corredores completaron la distancia en unos tiempos aceptables. Los más rápidos fueron el corredor del CA Macotera-Persianas Ruano, Roberto Bueno Losada, con un tiempo de 1:13:00 que sucedía en el palmarés de la prueba a su hermano Juan vencedor el año pasado. En féminas no hubo relevo y la atleta del CA Seoane Pampín, Gema Martín Borgas, 1:24:16, revalidó el título de campeona de la edición anterior.

 

Se efectuaron clasificaciones y entregaron premios a los primeros clasificados, además de a los cinco primeros/as de la clasificación absoluta, en la categoría de bomberos y fuerzas y cuerpos de seguridad, en las categorías de Junior, Veteranos/as A, B, C, D y E, locales, castellanoleoneses y al corredor/a de mayor edad y más joven.

Esta carrera ha sido la 26ª de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el II Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca”. Si bien esta prueba será objeto de correctores positivos de +10% sobre las puntuaciones obtenidas por los participantes en función de la distancia, edad y marca, para la obtención de las puntuaciones finales debido a ser una prueba de especial dificultad por trazado y altimetría.

RESULTADOS DE LAS PRUEBAS: TOTAL RESULTADOS BEJAR


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba