Los procuradores salmantinos del PP afirmaron este jueves que el partido representa «la gestión eficaz y acertada, cumpliendo los objetivos básicos de apostar por la recuperación económica, el mantenimiento de los servicios públicos esenciales y la mejora de la calidad de la democracia».
Así lo afirmaron Josefa García Cirac, Julián Ramos y Salvador Cruz en su comparecencia para realizar el balance de la última legislatura de la Junta en la región y en Salamanca.
Los procuradores populares indicaron que todo eso lo han logrado en un contexto adverso de crisis económica y de reducción del déficit público.
Destacaron la inversión en programas de empleo, la promoción cultural, el turismo, el mantenimiento y mejora de los servicios sociales y la sanidad y el apoyo a las entidades locales, al medio rural y a la agricultura y ganbadería.
Este mismo viernes el presidente de la Junta y candidato a la reeleccción, Juan Vicente Herrera, mantendrá un encuentro con dirigentes del PP local y provincial en Béjar en el arranque de la precampaña electoral.