La Oficina de Información Turística funciona ya como punto de promoción y comercialización de diferentes servicios turísticos de la ciudad. Para la puesta en marcha de este nuevo punto de promoción y venta, con el que el Ayuntamiento da apoyo a las empresas del sector, la Sociedad de Turismo se ha puesto en contacto con la mayor parte de empresas que ofrecen servicios turísticos en la ciudad y la provincia, para ofrecer esta nueva herramienta en la promoción y comercialización.
Las visitas guiadas son uno de los productos que se podrán contratar a través de este nuevo punto de venta. El colectivo de guías turísticos ofrece un total de once propuestas, a las que se suman varias visitas en idiomas, con diferentes recorridos por la ciudad. Los tickets se podrán gestionar en el nuevo mostrador habilitado en la Oficina de Turismo.
Rutas a caballo, catas de aceite, excursiones a la sierra, talleres artesanos visitas a ganaderías, spas y balnearios son algunas de las propuestas que se podrán ofertar a partir de ahora en el nuevo mostrador que se ha habilitado en la Oficina de Turismo.