GeneralLocal

Sinthesis apuesta por un trabajo profesional y competitivo

Rotary ClubRotary Club de Salamanca y Natividad Cabezas nos acercan a los emprendedores salmantinos que con imaginación, esfuerzo y entrega están consiguiendo salir adelante en momentos muy difíciles

Después de unos quince años colaborando en múltiples proyectos, José Carlos Martín -preimpresión e impresión- y David Escanilla -diseño gráfico y multimedia-, decidieron unir su experiencia para crear un proyecto propio: SINTHESIS.

Juntos forman un equipo cercano y accesible que se centra con especial interés en la calidad y en los detalles de cada proyecto. Son unos apasionados por el diseño, el audiovisual y las artes plásticas en todos sus formatos y soportes.

Sinthesis es una marca especializada en impresión bajo demanda, impresión offset, diseño editorial y mucho más…

Llevan apenas un año y ya han logrado salir a flote sin duda porque creen en sus fortalezas y ponen ilusión, esfuerzo y pasión en el trabajo.

Sinthesis nació para facilitar el trabajo final de investigadores y doctorandos (tesis doctoral, TFM, TFG). Siendo consciente del esfuerzo y el tiempo que se invierte en ello y después de pasar ellos por esa experiencia.

El objetivo principal de Sinthesis es trabajar en cada uno de sus proyectos como si fuera el suyo.

Desde estas líneas felicitamos a estos dos emprendedores que no se han rendido ante la crisis. Se han reinventado.

Es un gran placer conocer y ayudar a personas que ven en cada obstáculo una oportunidad para crecer y prosperar.

Adaptarse al mundo actual y a sus demandas es un recurso que conocen muy bien José Carlos y David y sin duda llegarán muy lejos.

Podéis encontrar sus servicios, su profesionalidad y su amabilidad en su página



Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba