El joven cantante granadino se ha rodeado de cientos de fans esta tarde en el acto celebrado en la fachada principal de El Corte Inglés.
A primera hora de la tarde ya eran multitud las fans que se agolpaban en las inmediaciones del centro comercial de María Auxiliadora para ser las primeras en saludar al nuevo fenómeno musical del momento en nuestro país. Calum ha llegado a los escenarios pisando tan fuerte como su paso por el programa de televisión “La Voz Kids”. Y es que con su preciosa voz, su soltura sobre el escenario y sus azulísimos ojos, este granadino de origen irlandés logra encandilar a sus seguidores que ya son legión como se puede comprobar en las redes sociales: en Instagram ya cuenta con más de ciento noventa mil seguidores mientras que en Twitter cuenta con más de cincuenta mil.
Calum apareció a las 6 de la tarde y tras una sonora ovación comenzó a firmar ejemplares de su primer disco Hey Babe. Cada una de sus fans aprovechaba su momento para pedirle una dedicatoria, hacerse una foto o darle dos besos.
El cantante está en plena promoción de su trabajo y además lo compagina con sus actuaciones en directo como la realizada en la mañana de hoy en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.








































