Cientos de personas se unen cada día a la I Compra Colectiva de Carburantes de OCU, que ya ha superado los 169.000 inscritos. Si aún no te has apuntado, estás a tiempo: tienes de plazo hasta el 12 de mayo para unirte a los consumidores que pagan menos por repostar.
Más de 169.000 personas se han apuntado ya a la I Compra Colectiva de Carburantes de OCU, casi un mes después de que pusiéramos en marcha esta iniciativa, cuyo objetivo es ahorrar cada vez que repostes.
Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Málaga son las provincias con más personas apuntadas. En Salamanca eran 978 a fecha del 23 de abril, pero ahora ya habrán superado el millar.
Por comunidades autónomas, las que suman más inscritos son Madrid, Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana.
El 63% de los que se han apuntado a la campaña de OCU utiliza combustible diésel en sus distintas modalidades, frente al 25,8% que echa gasolina al repostar.
Gasto mensual
Más de la mitad del total de inscritos asegura que su gasto en carburante mensual supera los 100 euros; un 30,5% gasta menos y un 18% no ha proporcionado aún datos sobre su consumo.
El objetivo es que todos los inscritos puedan ahorrar al repostar carburante. Si aún no lo has hecho, tienes de plazo hasta el 12 de mayo para sumarte a los consumidores que pagan menos al repostar.