Rotary Club de Salamanca y Natividad Cabezas nos acercan a los emprendedores salmantinos que con imaginación, esfuerzo y entrega están consiguiendo salir adelante en momentos muy difíciles
[dropcap]A[/dropcap]ntonio González Losa, tras años de experiencia en empresas multinacionales en diferentes países del planeta, desde América a Oriente Medio, ha decidido aportar todos sus conocimientos al mercado empresarial principalmente a PYMES , autónomos, asociaciones e instituciones.
Ofrece servicios de especialistas colaboradores que dan solución a los problemas que las pequeñas y medianas empresas, por el elevado coste de contratación de personal, no pueden afrontar.
Los servicios que prestan son:
* Organización, planificación y control de costes.
* Recursos humanos y formación.
* Calidad y Medio Ambiente.
* Prevención de Riesgos Laborales.
* Marketing y comunicación.
* Diseño.
* Relaciones Públicas.
La forma de trabajar en otros países, a diferencia de España, no es por nómina, sino por trabajos y proyectos realizados con calidad.
Gesprosal cuenta con los mejores especialistas en cada sección sin ataduras a las empresas para las que ofrecen el servicio, pero si tienen un compromiso del trabajo bien hecho. Esta es sin duda la marca que les diferencia.
El objetivo principal es ayudar a conseguir que las empresas amplíen y mejoren sus capacidades y se abran a nuevas líneas y formas de negocio, sin miedo a no saber por donde empezar, ante las demandas del mundo globalizado.
Desde estas líneas animamos a Antonio González a seguir ofreciendo esa visión tan amplia del mundo empresarial y que ayude a muchos salmantinos a dar el salto que necesitan para progresar con éxito.
1 comentario en «Gesprosal, un proyecto que derriba fronteras»
¡ADELANTE! ¡SIEMPRE ADELANTE!