Un total de 85 médicos residentes han concluido su etapa de formación en las distintas especialidades del Complejo Hospitalario de Salamanca y en varios centros de salud de la provincia.
El Complejo Asistencial que constituye el Hospital Universitario de Salamanca, está integrado por varios centros: Hospital Clínico, Hospital Los Montalvos, Hospital Virgen del Castañar, Hospital Virgen Vega y el Centro de Especialidades de Ciudad Rodrigo con su carácter Universitario hace que en sus dependencias se imparta permanentemente formación a estudiantes de la Facultad de Medicina y de la Escuela de Enfermería y Fisioterapia, alumnos extranjeros y a facultativos internos residentes.
La gerente de Salud de Área, Manuela Plaza, junto al gerente de Atención Especializada, Rafael López, y el gerente de Atención Primaria, Bienvenido de Arriba, ha celebrado este lunes un acto de despedida a los 85 médicos internos residentes que se han terminado su periodo de formación de las distintas especialidades.
Los MIR han desarrollado su formación en 35 especialidades, además de Atención Primaria y Enfermería. Los tres responsables sanitarios han deseado los nuevos médicos especialistas una vida profesional exitosa y han agradecido el buen trabajo desarrollado durante los años que han ejercido en los distintos centros sanitarios de Salamanca.