Deportes

La Plaza de la Concordia, la cancha de baloncesto más grande de la ciudad

El Día del Minibasket fue una fiesta para varios centenares de niños y niñas que jugaron en las pistas habilitadas junto a El Corte Inglés

Minibasket en estado puro. La Plaza de la Concordia se ha convertido a lo largo del día de hoy en una gran cancha de baloncesto donde la cantera del baloncesto salmantino -femenino y masculino- demostró sus habilidades debajo de los aros.

Sean una o nueve, lo cierto es que hoy Salamanca ha vivido la fiesta del baloncesto en el Día del Minibasket. A la cita han acudido alrededor de 800 niños y niñas que han disfrutado de su deporte favorito en unas pistas habilitadas al lado de El Corte Inglés.

Pero es que además de baloncesto, los que se han acercado por la Plaza de la Concordia han disfrutado de juegos, actividades y regalos, ya que todos los participantes en la jornada recibieron una camiseta reversible de baloncesto conmemorativa de la jornada. Asimismo, han tenido la oportunidad de ganar fabulosos regalos como cascos de sonido de la NBA, muñequeras de basket, colchonetas de playa, y lanyards entre otros, por participar en las competiciones de habilidades.

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba