Deportes

Ricardo Adrados e Isabel Almaraz ganan la I Prueba ‘Corriendo entre lobos’

Agradable y soleada la mañana del último domingo de mayo para la celebración y disputa de la 1ª edición de la Carrera Popular “Corriendo entre Lobos”. A las 11:00h tomaron la salida los participantes, desde la localidad de Cristóbal de la Sierra, para recorrer los 8.885 m del circuito que discurría por caminos del impresionante paisaje natural de Entresierras.

 

El corredor Josué Fernández, a la postre vencedor de la categoría local, tomó la salida ataviado con el típico cinturón de cencerros que antaño servía para espantar a los abundantes lobos que poblaban la zona y que seguían a quienes se atrevían a atravesar el monte. Ambiente y costumbres en el que se inspira la prueba y de los que toma el nombre.

Los más rápidos en completar la distancia han sido los dos atletas del CA Macotera-Persianas Ruano, Ricardo Adrados Sánchez, 33:35, e Isabel Almaraz Mulas, 42:07.

Esta ha sido la 35ª de las pruebas celebradas esta temporada, incluidas y puntuables para el II Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba