La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca (ASUS) celebra las bodas de titanio, oro y plata de las promociones graduadas en 1965, 1975 y 1990.
Saludos, abrazos y risas. Miradas y más saludos y más sonrisas. Así ha sido el encuentro entre los antiguos alumnos de la USAL que hoy celebraban las bodas de titanio, oro y plata o lo que es lo mismo, se reunían los licenciados en 1965, 1975 y 1990.
El acto comenzó con la eucaristía en la Real Capilla de San Jerónimo de la Universidad de Salamanca. Y continúo en el Paraninfo del Edificio Histórico, que acogió el acto académico en el que se nombraron como socios de honor a Fernando Ledesma Bartret, exministro de justicia y magistrado del Tribunal Supremo, y Eugenio Santos de Dios, director del Centro de Investigación del Cáncer e investigador reconocido por sus aportaciones científicas a la clonación y caracterización del primer oncogén humano.
El acto, que fue presidido por el vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, y donde el profesor Benjamín González Alonso pronunció una titulada “La Universidad de Salamanca en nuestras vidas». La sesión finalizó con la actuación del Coro Universitario.
La jornada matutina terminó con un vino de honor en la Hospedería de Anaya en la que participó la Tuna Universitaria.