La Color Race Salamanca consiguió que miles de salmantinos corrieran por una buena causa
Cinco mil personas participaron esta mañana en la Color Race Salamanca organizada que tiñeron de calles de color. Se duplica así el número de corredores que participan en esta fiesta con respecto a la edición celebrada el pasado año.
La Color Race es una carrera en la que se puede correr, andar o bailar durante los 5 kilómetros de recorrido que discurren entre la salida y la llegada. El objetivo es pasárselo bien y colaborar, al mismo tiempo, con cinco causas solidarias.
Porque la Color Race es una fiesta, pero también es una forma de colaborar con organizaciones y entidades que están realizando importantes causas en Salamanca.
Cada arco de color que atravesaron los participantes durante el recorrido está asociado a una organización. En esta ocasión, el color verde a la Fundación ONCE; el azul, al Centro de Investigación del Cáncer (CICANCER); el color rosa, a la Asociación Salmantina de Esclerosis Múltiple (AEM); el naranja, a AVIVA (Asociación Prestadora de Servicios a personas con Discapacidad); y el amarillo, a AERSCYL (Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León).
GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ
1 comentario en «Cinco mil personas tiñen de colores solidarios las calles»
Cinco asociaciones, cinco mil personas. Un euro de cada inscripción va destinado a dichas asociaciones. El resto, a la saca de la empresa organizadora, la misma que nos trae la «nochevieja universitaria».
Hagan cuentas.