Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 33 años en un domicilio del número 24 de la calle Las Acacias, en el que convive con su pareja, al que acudieron tras ser avisados de que habían escuchado gritos de una mujer.
A su llegada encontraron en el rellano de la escalera a una mujer de nacionalidad marroquí, manifestándoles que momentos antes su pareja, de su misma nacionalidad y con la que convive desde hace cuatro años, la había agredido y tirado del pelo, causándole lesiones en los brazos y en el cuello, añadiendo que ya había sido agredida en anteriores ocasiones.
En la vivienda los agentes intervinieron una bolsa conteniendo bellotas y trozos de hachís y una balanza de precisión, manifestando la víctima que era de su pareja para venderlo, procediendo seguidamente a la detención del presunto autor de los hechos.
La sustancia estupefaciente intervenida, con un peso de 123 gramos, se ha remitido a la Sección de Sanidad de la Subdelegación del gobierno, para emisión de informe al Juzgado de Instrucción a cuya disposición será puesto el detenido.