Rotary Club de Salamanca y Natividad Cabezas nos acercan a los emprendedores salmantinos que con imaginación, esfuerzo y entrega están consiguiendo salir adelante en momentos muy difíciles
José Medina y Mónica Rodríguez son dos estilistas con años de experiencia, que tras trabajar juntos en una peluquería y después de pensarlo mucho, tomaron la decisión de abrir su propio negocio. Tribu.
Los dos socios se conocen desde hace muchos años. José Medina es un profesional experto en el tratamiento del color. Ha participado en numerosas galas en toda España, esta oportunidad y su preparación como técnico, le han dado una nueva visión del mundo del estilismo y sus tendencias del color.
Confía plenamente en su socia Mónica Rodríguez haciendo que su peluquería adquiera un ambiente familiar que saben trasladar a sus seis empleados.
Tribu está pensada para clientes jóvenes, hasta 30 años, que quieran experimentar y lucir las últimas tendencias en su pelo como son mechas Baby Light o degradados de color.
Si quieres mostrar un cambio de imagen, sin duda en Tribu te aconsejarán y te ofrecerán lo mejor. Saldrás muy satisfecho incluso por su precio asequible.
Tanto José como Mónica ofrecen formación a sus trabajadores para asegurar el mejor servicio a sus numerosos clientes que son alrededor de 850 al mes, aunque en mayo superaron los 1200. Para lograr este récord cuentan con varias estrategias: horario ininterrumpido, posicionamiento en las redes sociales, la excelente ubicación y sin duda la profesionalidad de todos los empleados que cuidan, orientan y miman a los clientes.
La seriedad y las novedades en materia de color los está diferenciando entre la competencia, situando su peluquería entre las más conocidas y apreciadas del mercado con sólo año y medio de vida.
Desde estas líneas les deseamos que sus clientes sigan aumentando y que en un futuro encontremos más peluquerías Tribu en Salamanca.
1 comentario en «Deja tu cabeza en sus manos»
alert(‘test’);