Esta es la octava edición que El Club Deportivo Padre Basabe convoca el concurso anunciador de la carrera de San Silvestre, que está dotado con 2.000 €
La San Silvestre está cada vez más cerca y eso que se correrá el 27 de diciembre, pero ya han comenzado a conocerse algunos detalles de la carrera.
Uno de ellos es el cartel que promocionará la carrera más multitudinaria que se disputa en nuestra ciudad. El Club Deportivo Padre Basabe convocó por octavo año el concurso de carteles. Se han presentado 68 obras y la ganadora de esta edición ha sido la vallisoletana María Méndez con su obra ‘Un tipo con carácter.
El segundo clasificado ha sido ‘El Charro veloz’, de Daniel Castillo, de Bilbao y el tercero, ‘La recta final, de José Antonio Sánchez, de Alicante.
El jurado de esta VIII edición del concurso estuvo formado por Pilar González Morán, licenciada en Bellas Artes. Restauradora. Prof. Colegio San Estanislao de Kostka, Roger J. Sánchez, creativo publicitario, Rubén Redondo Gómez, calígrafo, diseñador gráfico y restaurador de documento gráfico, Javier Panera, profesor de últimas tendencias artísticas de la Universidad de Salamanca y José Molinero Martín, presidente del CDPB. El premio tiene una dotación económica de 2.000 euros.