Provincia

Arreglo de los caminos de San Pedro del Valle y Pino de Tormes

El área de Fomento de la Diputación de Salamanca ha comprometido con el ayuntamiento de San Pedro del Valle y Pino de Tormes su colaboración para el arreglo de los caminos CM-518 y CM-528 , de titularidad de dicho municipio.

A finales del pasado mes de junio la Diputación de Salamanca inició los trámites administrativos necesarios para proceder a la reparación, conservación de dichos caminos, en colaboración con el Ayuntamiento de San Pedro del Valle.

De igual modo se está en conversaciones con el ayuntamiento de Pino de Tormes para establecer una colaboración y arreglar los caminos que van desde Pino de Tormes hasta San Pedro del Valle y Carrascal de Velanbelez.

Pese a no ser unas vías de titularidad provincial y no pertenecer a la red provincial de carreteras, la Diputación de Salamanca muestra siempre su predisposición para estar al lado de los municipios procurando dar respuesta a sus demandas y necesidades.

Igualmente existe un convenio entre la Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento de Almenara de Tormes para el mantenimiento del puente de hierro, convenio que será renovado en las próximas fechas.

Por tanto, el Grupo Socialista en la Diputación llega tarde a esta reivindicación que no es tal, puesto que el compromiso del Equipo de Gobierno de la Diputación de Salamanca ya era firme previamente.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba