Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Saquea el quiosco de la piscina y tiene un descuido fatal

piscina municipal aldehuela
El socorrista en la psicina de la Aldehuela.

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un varón de 19 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza, por la sustracción de distintos efectos del recinto de las piscinas municipales de la Aldehuela y por otro de simulación de delito, al denunciar con posterioridad que le habían sustraído su teléfono móvil, cuando en realidad el terminal fue encontrado por agentes policiales en el lugar donde se produjo el robo.

 

Agentes de las policías Local y Nacional acudieron sobre las 02:00 horas del pasado lunes al recinto de las piscinas municipales de La Aldehuela, donde presuntamente algunos jóvenes habían saltado la valla perimetral y habían accedido al interior del recinto.

Los policías constataron que un kiosco se encontraba abierto y también, dentro del mismo, las cámaras frigoríficas de helados y la caja registradora, además de encontrarse revueltos todos los artículos.

Tras la inspección efectuada en el recinto y alrededores un agente encontró en el exterior de la valla un teléfono móvil, varias bolsas de snacks, una caja de helados y una motocicleta.

Las gestiones permitieron determinar que el terminal telefónico y la motocicleta pertenecían a un varón que al día siguiente denunció en la comisaría que le habían sustraído su móvil el día anterior en la Huerta de los Jesuitas, infracción que ha resultado ser inexistente y que la formuló para tratar de eludir su presunta participación en el robo.

El presunto autor fue detenido este miércoles por su presunta participación en el robo y como autor de una simulación de delito, por haber simulado y denunciado la sustracción de su teléfono.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, continuando abierta la investigación para tratar de identificar y detener al resto de personas que participaron en el robo.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios