Mejoras en los centros educativos de Santa Marta

La concejala, Marta Labrador, visita las obras.

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha comenzado a realizar las obras de mantenimiento y de mejoras solicitadas por los tres centros educativos de la localidad.

 

La primera de las actuaciones de está realizando en el CEIP Miguel Hernández para la renovación integral los dos baños que se suman a los cuatro que renovaron el curso pasado. Para ello se han sustituido las tuberías, el sistema eléctrico, el suelo, el alicatado y todos los sanitarios. Esta obra ha sido realizada por el personal de mantenimiento del consistorio y se han invertido aproximadamente 800 euros.

También está previsto comenzar en las próximas fechas el cambio del cuadro eléctrico del CEIP San Blas, así como el cambio de suministro energético de los tres centros para pasar de gasoil a gas natural.

La concejala de Mantenimiento, Marta Labrador, comentó que “se trata de una serie de actuaciones que se realizan cada año una vez finalizado el curso en función de los informes elaborados por los diferente equipos directivos”. Según explicó Labrador “tenemos sobre la mesa una serie de mejoras se acometemos en función de criterios y prioridades que se sumarán a los trabajos habituales de mantenimiento de pintura, arreglos de puertas, ventanas o elementos de mobiliario”.

En la actualidad Santa Marta de Tormes cuentan con un número aproximado de 1.125 alumnos matriculados en educación infantil y primaria.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios