A partir de este lunes, 13 de julio, se producirán cortes totales y parciales de tráfico en Crespo Rascón y Paseo de Canalejas debido a las labores previas de refuerzo del firme, que incluyen el levantamiento de tapas y registros. Estos trabajos darán paso al aglomerado que está previsto se lleve a cabo los días 20, 21 y 22 de julio.
La Policía Local ha colocado señales y ha informado a residentes y garajes .
En Crespo Rascón las operaciones se dividen en tres fases consecutivas que se iniciarán el lunes 13 y proseguirán, previsiblemente, a lo largo de la semana.
También a partir del lunes, día 13, se procederá al levantamiento de tapas en el tramo del paseo de Canalejas comprendido entre la plaza de España y la cuesta de Sancti Spiritus, en la dirección indicada. En el paseo de Canalejas el corte no será total, ya que primero se trabajará en los carriles más próximos a la mediana y, posteriormente, en los más cercanos a la acera. No obstante se recomienda utilizar como vías alternativas la avenida de los Comuneros y la calle Jardines para acceder a la zona de Alto del Rollo y Cuatro Caminos. El tráfico local de la cuesta de la Raqueta accederá por la Gran Vía.