Sustituyen a Enrique Cabero y Rosa Colorado, al haber renunciado a su cargo de concejales
Almudena Timón y Arturo Santos forman parte de la corporación municipal de Salamanca por la bancada socialista desde esta mañana de lunes, día 13, al tomar posesión de su cargo como concejales del Ayuntamiento de Salamanca en un pleno extraordinario, tras la renuncia a su cargo de Enrique Cabero y Rosa Colorado.
En el pleno se ha aprobado también los nombramientos de Arturo Santos como consejero suplente del Consejo de Administracción de la Entidad Pública Empresarial-Patronato Municipal de la Vivienda y Urbanismo. Así como vocal del Patronato de la Fundación ‘Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes’ y se encargará de la parcela de Medio Ambiente. Santo asume este cargo con responsabilidad y «mucha ilusión. Es la primera vez que ostento un cargo público y me ilusiona trabajar por y para los ciudadanos».
Por su parte, Almudena Timón será la vocal de la Junta Rectora del Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación. Además también estará involucrada en los asuntos relacionados con la Cultura, la Educación y el Turismo. «Primero tengo que escuchar y a partir de aquí comenzaré a trabajar», señaló la nueva concejala socialista.