Antonio Arrabal reta en su programa de televisión ‘Jaque al chef’ a Pablo de Antonio, cocinero de La Tahona de la Abuela. Ambos chef tienen los mismos ingredientes y el mismo tiempo para elaborar un plato, pero Arrabal no conoce la receta y Antonio, sí.
«Es una gozada cocinar en la Plaza Mayor!», exclamó Antonio Arrabal, cocinero muy conocido gracias a su paso por el televisivo programa Top Chef, cuando se colocaba el mandil para comenzar su espacio de cocina ‘Jaque al chef’, en la Televisión de Castilla y León, donde cada semana se reta con un cocinero y como dice Arrabal «hay veces que gano, otras pierdo y sólo en una ocasión terminamos en tablas. Le pedimos al jurado que se moje».
La ‘partida’ consiste en que un cocinero, en esta ocasión es Pablo de Antonio, chef de La Tahona de La Abuela, prepara una receta de su carta y con los mismos ingredientes, Antonio Arrabal tiene que hacer una tapa o un plato. Al concluir de cocinar, los dos chef exponen sus creaciones ante un jurado y ellos deciden cuál de los dos cocineros le ha sacado mejor jugo a los ingredientes.
Pablo de Antonio está «encantado» con este reto, ya que «Antonio es muy amigo mío». De él destaca que es «muy creativo y tiene su propio estilo cocinando».