Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nayara: cinco semanas desaparecida

Nayara, la joven de 17 que desapareció hace ocho meses, se ha reencontrado con su familia este fin de semana.

La familia de Nayara está «destrozada». La joven de 16 años vive en Santa Marta y desapareció de su casa hace cinco semanas

 

Safía y su madre están «destrozadas, al igual que el resto de la familia» su hermana pequeña, Nayara lleva 34 días en paradero desconocido. Nadie le da información sobre ella. Tiene 16 años y vive en Santa Marta.

Cada día que pasa es «peor» porque crece la incertidumbre. La madre de Nayara lo está pasando muy mal, ya que la joven de 16 años vive con ella. Le echa una mano en la atención y cuidado de su abuelo enfermo de alzheimer.

La familia más cercana cree que no tiene pareja, pero al ser una adolescente no tienen una certeza absoluta. Están muy apenados.

Nayara es una niña alegre, inteligente, divertida y están deseando que entre por la puerta de nuevo. En casa, como dice su hermana Safia, sólo le espera un abrazo y un beso. «Si no está bien en casa, buscaremos soluciones, pero esto es insoportable. Es una angustia terrible. Mi madre está pasándolo muy mal».

Se han habilitado dos números de teléfono para facilitar toda la información relativa a la desaparición de Nayara: 619 784 741 // 635 998 126

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios