Doñinos de Salamanca inicia este jueves sus fiestas en honor de Santo Domingo con un variado programa de actos que han tenido sus prolegómenos con competiciones deportivas y cartas y otros actos lúdicos para desembocar en una intensa recta final.
Este jueves hay guerra del agua, autos locos, discoteca infantil y fiesta hawaiana.
El viernes, 7 de agosto, tendrá lugar el pregón de las fiestas seguido de la fiesta d la espuma que tan buena aceptación suele tener, a la que seguirá una fiesta de la cerveza, la subida de la cucaña y la verbena nocturna.
El sábado, 8 de agosto habrá juegos en la piscina, encierro infantil y luego la misa seguida de bailes charros antes de ir a la comida compartida organizada por las peñas, en la que cada una aporta lo suyo y luego se comparte.
Por la tarde habrá un parque acuático, paintball, un monólogo de Jes Martin, el juego de pistas y otra verbena.
El domingo el protagonismo inicial será para las majorettes, el tradicional concurso de tortillas y pinchos como preludio de la paella solidaria con un coste de un euro por persona que se destinará a la Aecc y al Banco de Alimentos. Por la tarde habrá actividades para los niños y los festejos concluirán con una electrocharanga.



















