ProvinciaSucesos

Tres muertos y cinco heridos en un accidente en Mozárbez

Tres personas perdieron la vida y otras cinco personas resultaron heridas este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía de la Plata, en el término de Mozárbez.

 

El siniestro se produjo a las 3.30 de la madrugada, cuando colisionaron por alcance un Renault Megane Gran Scenic de matrícula francesa contra el remolque que arrastraba la furgoneta Peugeot Boxer, también de matrícula francesa, en el kilómetro 357,5 de la A-66 sentido Cáceres, al parecer por una distracción de uno de los conductores.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, tres ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de la zona.

Según informa la Guardia Civil de Tráfico, tras el alcance, el Scenic quedó en el lado derecho de la calzada y sus seis ocupantes resultaron ilesos, pero el remolque de la furgoneta volcó en el lado izquierdo mientras la furgoneta se salió de la vía por el derecho dando vueltas en tonel. Tres de sus ocupantes salieron despedidos. Dos de ellos murieron en el acto y una tercera persona falleció posteriormente en el Hospital Virgen de la Vega. Los otros cinco ocupantes de la furgoneta sufrieron lesiones leves.

Las fallecidas son tres mujeres de 15, 52 y 47 años (esta última en el hospital) y los cinco heridos son una niña de 9 años, un niño de 10, y una mujer dos varones de 55.
Según informa la Guardia Civil de Tráfico, todos los implicados en el accidente son de nacionalidad extranjera, marroquíes.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba