Provincia

El PP «desmiente» el mal estado de la carretera de Mata de Ledesma a Canillas de Abajo

El equipo de Gobierno del Partido Popular en la Diputación de Salamanca quiere desmentir las informaciones ofrecidas por el Grupo Socialista en la institución y por su portavoz en la Comisión de Fomento, Francisco Martín del Molino, sobre el estado de la carretera Nacional 620 con la Carretera de Vitigudino a su paso por Canillas y Mata de Ledesma.

 

No es cierto que la vía esté en situación de abandono, tal y como acusa el Grupo Socialista en la Diputación, sino todo lo contrario. La Diputación de Salamanca lleva trabajando semanas en esta carretera realizando diversas labores de mantenimiento.

En concreto, las brigadas de la Diputación de Salamanca están actualmente trabajando en el bacheo del tramo de la carretera de Vitigudino CL-517 a La Mata de Ledesma (que consta de 1,4km). En este recorrido, a través del programa de conservación de carreteras, además, se va a efectuar un tratamiento de la superficie de toda la vía.

Según el Partido Popular, la fotografía distribuida a los medios de comunicación por parte del grupo socialista reproduce un estado de la carretera provocado por la empresa que lleva a cabo las tareas de conservación en esta zona. No es un deterioro de la vía, sino que es un levantamiento intencionado del pavimento para sanear una blanda existente en la carretera, la cuál quedará subsanada esta semana.

Además, aunque en dicha fotografía no se aprecia, este tramo está señalizado como obra.

o.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba