El Centro Hípico del Asturcón, en Oviedo acogió, el concurso Ruta de Verano, donde el jinete salmantino está consiguiendo muy buenos resultados
El centro hípico del Asturcón, en Oviedo , acoge el concurso Ruta de Verano, un CDN***, donde el jinete salmantino Sergio Martín Palos, con el caballo lusitano Altaneiro, está cosechando grandes éxitos, no sólo en la prueba asturiana, sino durante toda la temporada.
El primer día de competición en la prueba de Gran Premio se clasifico en segundo lugar con una media de 68,789%, una gran media superando la de anteriores concursos en la citada prueba, un pequeño problema le privó de la primera plaza.
El último día rompió todos los esquemas, haciendo una prueba excepcional, con ritmo, gran trote, un Passage con gran altura y suspensión, una transiciones perfectas, gran amplitud en todos los movimientos laterales, acabó consiguiendo el primer puesto con una media de 70,667%, demostrando una gran progresión.
Este binomio ya lleva conquistados cuatro grandes pruebas dentro del calendario nacional, demostrando que se han acoplado muy bien a la categoría reina de la doma clásica.