Un coche cae por un desnivel de 10 metros tras ser embestido por otro en Masueco

El accidente se produjo en las inmediaciones de este tramo.

Cuatro personas resultaron heridas este martes, una de ellas de gravedad, en el accidente de tráfico ocurrido a tres kilómetros de Masueco al colisionar dos coches, uno de los cuales cayó por un terraplén de diez metros tras el impacto.

 

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada a las 12.04 horas que informaba de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 24 de la SA-314 (Vitigudino-Aldeadávila), en Masueco en la que varias personas habían resultado heridas. Un Volkswagen Siroco embistió por detrás a un Reanutl Kadjar que se salió de la vía y se deslizó por un terraplén de unos 10 metros, según indica la Guardia Civil de Tráfico.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que desplazaron dotaciones de Vitigudino y Lumbrales, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un equipo médico del centro de salud de Aldeadávila y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a los dos ocupantes del Renault que resultaron heridos leves, un varón de 47 años y una mujer de 48, que fueron evacuados en un primer momento al centro de salud y, posteriormente, al Complejo Asistencial de Salamanca.

Además, atendieron de heridas graves a I.R.V. un varón de 17 años, acompañante del conductor del Volkswagen  que también fue evacuado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega. El conductor, E.H.S., de 29 años, resultó herido leve.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios