La jugadora catalana Cristina Pedrals ha sido presentada este miércoles de forma oficial como «perfumera» en rueda de prensa, acompañada por el presidente de la entidad, Jorge Recio, y el entrenador, Alberto Miranda.
Perfumerías Avenida no tuvo dudas en apostar por su talento «desparpajo y coraje» y ella «sin pensarlo» dijo que sí a Avenida.
Se trata de una apuesta de presente y de futuro para el conjunto salmantino. «Tuvimos claro que queríamos pelear por ella, una jugadora de calidad pero con características que siempre busca este club como el desparpajo y el coraje». Las negociaciones «fueron rápidas», reconocía el presidente, «yo creo que a ella también le sorprendió la llamada de Avenida pero estoy seguro que con tres años por delante acabará sintiéndose salmantina como ya ha sucedido anteriormente con otras jugadoras», dijo el presidente del club.
Aprender
La jugadora dijo que «prefiero decir que voy a aprender en lugar de pelear. Cuanto más pueda sacar de lo que saben jugadoras como Silvia Domínguez, mucho mejor». La base catalana está encantada de jugar en Salamanca. «Cuantas más jugadoras de calidad, también será mejor para mí».
Cris Pedrals también sabe perfectamente qué afición tendrá a su lado, «todo el mundo me dice que la afición es una pasada, siempre están animándote y apoyándote. Seguro que me sentiré como en casa». También ha querido ratificar la impresión de Jorge Recio, «sí, me sorprendió la llamada pero en cuanto mi agente me dijo que Avenida quería contar conmigo, ni lo dudé». Ahora, a por el doblete, «tras la Liga argentina, a ver si puedo ganar la española en un año».