El Ayuntamiento de Salamanca ha facilitado la conciliación de la vida familiar y laboral a más de 2.000 familias con la “Campaña de Verano”, un programa de actividades lúdicas, deportivas, culturales y formativas que se desarrolla durante todas las vacaciones escolares. Así lo ha destacado hoy la concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Cristina Klimowitz, durante la clausura del campamento urbano “Proyecto Margarita” en el Parque Picasso.
Cristina Klimowitz ha recordado que el Ayuntamiento ha extendido en los últimos años la “Campaña de Verano” tanto a la última semana de junio como a la primera de septiembre con el objetivo de ayudar a las familias durante todas las vacaciones escolares con propuestas que, en su gran mayoría, no superan los 30 euros al mes y son gratuitas para las personas con menos recursos.
“Proyecto Margarita”
El Campamento Urbano “Proyecto Margarita” ha reunido este verano a un centenar de niños y jóvenes en torno a propuestas para mejorar la convivencia en comunidad. Esta actividad, incluida en la “Campaña de Verano” del Ayuntamiento de Salamanca, se ha clausurado esta tarde con juegos participativos en el parque Picasso.