El equipo Cadete Masculino del Club Ciudad de Salamanca ha quedado sexto en el torneo Internacional de Balonmano de Nantes.
Los salmantinos ganaron el primer partido contra el equipo belga, HC Atomix 14 – 22 BMC Salamanca, jugando bien un partido muy fluido.
En el segundo partido, perdieron ante los suecos, un equipo muy fuerte con jugadores más altos, BMC Salamanca 14 – 29 IFK Kristianstad.
En el tercer partido, cayeron ante el equipo francés, BMC Salamanca 25 – 33 St Cyr Touraine, jugando muy igualados en la primer parte, pero el poderío físico y la competitividad de los 14 jugadores franceses pudo con los charros en los últimos minutos.
En la lucha del 5º al 8º puestos, el BM Ciudad de Salamanca se impuso al Dunkerque, BMC Salamanca 19 – 17 US Dunkerquey; y en la lucha del 5º al 6º puesto, perdió con Gijón, BMC Salamanca 14 – 24 BM Gijón.
Finalmente un sexto puesto muy luchado, pero es que los chicos llegaron justos de fuerza al haber tenido solo seis o siete sesiones de pretemporada. No obstante, ha sido una experiencia muy positiva por lo que el club intentará repetir el próximo año.