El C.D. Guijuelo jugará la segunda elminatoria de la Copa del Rey ante el Lleida Esportiu tras imponerse este miércoles en la primera eliminatoria por 1 gol a 0 en el Municipal de Guijuelo, al Pontevedra C.F.
Una victoria agridulce debido a la lesión de Luis Milla, que se tuvo que retirar lesionado del terreno de juego en el minunto 61.
El propio Milla fue el autor del tanto de la victoria, tras superar unos minutos antes al guardameta Lloves tras un fuerte disparo desde fuera del área.
En cuanto al choque, típico de Copa del Rey, con un claro dominador claro, el C.D. Guijuelo pero al que le faltaba el remate final, sobre todo en el primer acto. En el segundo tiempo, los De la Barrera acumularon más ocasiones de gol, e incluso pudieron aumentar el marcador con una doble jugada al palo, primero con un disparo de Néstor Gordillo, y después el protagonista iba a ser José Romero tras recoger el rechace que volvería a golpear en el palo.
El C.D. Guijuelo ha hecho historia al pasar por primera vez una ronda de la Copa del Rey. La próxima parada será el próximo miércoles en Lleida.
Texto y foto: CD Guijuelo