Durante el fin de semana se disputaron partidos balonmano que enfrentaron a los clubes de Balonmano Aranda, Delicias y Ciudad de Salamanca en las categorías cadete, juvenil y senior
El Triangular de Balonmano se ha convertido en un clásico nada más volver de las vacaciones estivales. En esta ocasión, el club de Balonmano Ciudad de Salamanca compitió con los clubes de Delicias y Aranda.
Los torneos se disputaron entre el sábado y hoy domingo. Durante todo el fin de semana el pabellón Río Tormes se convirtió en la cuna del balonmano regional, ya que se jugaron partidos de las categorías cadete, juvenil y senior.
El campeonato lo ha ganado, en todas las categorías, el club de Balonmano de Aranda. Y precisamente, el balonmanista Alejandro Velasco Mirandilla, ahora en las filas del Aranda, recibió un homenaje a modo de placa de su antiguo club, el Ciudad de Salamanca.
«Ha sido un fin de semana de balonmano y convivencia», destacó Sonia de Miguel, presidenta del club de Balonmano Ciudad de Salamanca.
GALERÍA DE IMÁGENES, AQUÍ