Ferias y Fiestas 2015

Rosendo protagoniza la Noche Rock en la Plaza Mayor

Este viernes se celebra la Noche Rock dentro del programa de Ferias y Fiestas con las actuaciones del grupo salmantino La Banda y de Rosendo, a partir de las nueve y media de la noche, en la Plaza Mayor.

 

Después de tocar en varias bandas rockeras del Madrid de mediados de los 70, Rosendo monta con otros músicos Leño, banda mítica con textos realistas y críticos del entorno urbano. En el 82, Leño graba su último disco y, poco después, Rosendo comienza su trayectoria en solitario. La Banda es un grupo de clásicos del rock de todos los tiempos. Comenzaron su andadura como banda residente del “Puerto de Chus” y durante estos veinte años de trayectoria han llevado el nombre de Salamanca por los locales de toda España.

A las doce de la mañana abrirán los puestos de artesanía del Mercado Medieval y permanecerán abiertos, de forma ininterrumpida, hasta las once de la noche.

A la una de la tarde, la Banda Municipal de Música ofrecerá un nuevo concierto, esta vez dedicado a Música Original de Banda, con temas como “Variazioni in Blue”, “Ross Roy”, “Virginia”, “Palíndroma Flamenca” o “Fiesta de las trompetas”.

 

Mostrar más


Noticias relacionadas

Botón volver arriba