El sector crítico de Confaes pide la cabeza de Mesonero

Los presidentes de las asociaciones de Comercio y de Hostelería, ninguna de las cuales están en Confaes.

Un grupo de empresas pertenecientes a Confaes o vinculados a la patronal salmantina se reunieron este jueves para promover un cambio en la dirección de Confaes y la Cámara o incluso crear una nueva organización que los represente, paralela a la patronal, si no dimite Mesonero.

 

El sector crítico con el presidente de los empresarios salmantinos ha dado un paso adelante y pide la cabeza de Mesonero y su equipo y, si no lo consiguen, sugieren que podrían crear «un nuevo espacio o entidad, con efectiva y honrada representación empresarial».

Aseguran que las organizaciones empresariales salmantinas deben tener «una dirección limpia de manera inminente», y que ambas instituciones «deben servir a los intereses generales empresariales de Salamanca y provincia. No a los beneficios particulares de ningún dirigente».

Consideran que «mientras no sean aclarados los actuales conflictos existentes debido a la presente situación creada en nuestro ámbito empresarial salmantino, no nos sentimos fielmente representados por la actual dirección de Confaes y de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Salamanca, por lo que deben dimitir» sus dirigentes actuales.

Añaden que quieren «formar parte, de una organización empresarial abierta, de la que nos sintamos orgullosos, con servicios para nuestras empresas que revaloricen y refuercen su imagen en vez de sentirla lastrada como puede llegar a ocurrir en algunos casos, ahora».

confaes criticos 3 confaes criticos

3 comentarios en «El sector crítico de Confaes pide la cabeza de Mesonero»

  1. Benjamin ha traicionado a Mesonero por un plato de lentejas y esta manejado por un tal Checa que no es precisamente un amante del trabajo. Yo sigo en Confaes porque me parece bien que no se dejen manejar por esta banda ni por el ayuntamiento. He dicho.

    Responder
  2. La verdad, pocos, muy pocos , para pedir la cabeza de nadie. Otra vez quizá asistieran unos cuantos más si Benjamin pone unos marisquitos.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios