Deportes

Comienzan las inscripciones para el Día de la Bici de Salamanca

El próximo domingo 20 de septiembre se celebra el Día de la Bici en Salamanca, una marcha popular que se celebra en la ciudad desde hace años como acto central de la Semana Europea de la Movilidad, y para la que ya puede inscribirse quien lo desee de forma gratuita en la Planta de Deportes de El Corte Inglés.

 

El Club Ciclista Helmantibike, con el patrocinio del Ayuntamiento de Salamanca, AXA, Coca-Cola y El Corte Inglés, organiza esta actividad en bici por la capital del Tormes con un recorrido asequible de 8 kilómetros que dará inicio a las 10 de la mañana en la Plaza Mayor y que concluirá en la Plaza de la Concordia.

El objetivo del club es pasar un buen día haciendo deporte con toda la familia ya que el recorrido está pensado para todos los públicos, sin importar la edad, y se puede realizar a un ritmo tranquilo que lo hace apto para todos. Al finalizar el recorrido como ya es tradición se procederá al sorteo de regalos donados por El Corte Inglés entre todos los participantes.

Para participar en el Día de la Bici tan sólo hay que rellenar y entregar hasta el día 18 de septiembre los formularios de inscripción y depositarlos en la urna que encontrarán en el espacio de Ciclismo de la Planta de Deportes de El Corte Inglés de Salamanca.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba