Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cerca de 500 atletas se darán cita en la Farinato Race Zamora

El organizador y creador de la etapa de obstáculos extremos Ruben Morán presentó este martes junto con el concejal de deportes de la ciudad de Zamora, Ángel Luis Crespo, la etapa que se disputará este domingo en la localidad, el Farinato Race. La etapa que conjuga pruebas de fuerza, velocidad y resistencia es única en su género en la región y ya ha cosechado exitosas etapas en otras localidades como Salamanca y Segovia.

Para la carrera de Zamora ya se cuenta con 500 participantes entre ellos el Farinato Race cuenta con un batallón infantil para que los niños también jueguen a ser verdaderos «superhéroes».

Rubén Morán como organizador de la prueba declaró que “el de Zamora es uno de los circuitos más duros de todo el campeonato. El Bosque de Valorio y las circunstanciales obras del AVE generan un marco inigualable y muy duro. Serán más de seis kilómetros de carrera y obstáculos que esperamos que el ganador pueda completar en poco menos de media hora”. El edil zamorano delegado en Deportes felicitó a la organización y animó a la inscripción en esta curiosa carrera.

La carrera cuenta con pruebas como pasadizo de alambre, escalada, carga de sacos, ruedas, terrenos resbaladizos, fuego entre otras muchas trabas que ponen al límite a sus corredores pero que todos y cada uno de ellos reciben una recompensa por su esfuerzo. Los ganadores serán «Farinatos de hierro». Todo apunto para que Zamora se convierta en un auténtico combate contra los propios límites

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios