Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El bejarano no encuentra su sitio en Zamora

Un jugador del Balonmano Bejarano tira a puerta. (Foto: Balonmano Bejarano)

El primer partido del bejarano en domingo durante esta temporada, llevaba a los textiles a la localidad de Zamora, en la que esperaban sacar puntos puestos que el nivel entre estos dos equipos parecía ser bastante similar.

 

Los bejaranos empezaron el partido aguantando el tirón zamorano los cuales querían dejar ver desde el principio las intenciones de dejar los dos puntos en su casa, tras 15 minutos de buen juego del bejarano se desfondo y se fue totalmente del partido dando una ventaja a los zamoranos de más de 10 tantos en el marcador antes de llegar al término de la primera parte.

Tras el descanso las indicaciones del técnico textil en el vestuario parecieron no tener el éxito esperado puesto que la reacción de los bejaranos fue mínima, mientras el Construcciones Tevisa seguía aumentando el marcador.

Con esto se llegó al final del partido, en el que el Bejarano no salvó la cara en un partido en el cual debía de haber dado mucho más de sí. Los de Carlos Martin acumulan otra derrota, pero seguirán trabajando para que se vayan viendo mejoras dentro del equipo y los resultados lleguen.

En el apartado de los máximos goleadores, por parte del Bejarano destacaron Diego Pindado con 6 tantos y por parte del BM Zamora Andrés Pérez con 7 goles.

[quote_box_center]

FICHA TECNICA DEL PARTIDO

CONSTRUCCIONES TEVISA ZAMORA: 38

Carlos Fernández (P), Alberto De La Fuente (5), Andrés Pérez (7), Álvaro Ramos (-), Aleix López (-), Luis Martin (4), Jesús Santos (3), Aurelio Canella (-) Victorio Escudero (5), Manuel Galán (5), Raúl Fuentes (3), Ángel Berrocal (1), Álvaro Carretero (-) y Oscar Esteban (5).

Entrenador y ayudantes: Francisco de Borja Arnedillo y Demelsa Fuentes.

POLIDEPORTIVO BEJARANO: 21

Rubén del Rio (P) Manuel Enríquez (5), Lorenzo Guardiola (1), Daniel Peguero (1), Nacho García (2), Daniel Jorge (Ps), Antonio Zaballos (2), Enrique Gil (1), Diego Sánchez (6), Álvaro Cayetano (-) Hugo Garín (3).

Entrenador y ayudantes: Carlos Martin, Reyes Camarasa y Alberto Mateos.

ÁRBITROS: Gabriela Margine y Andrea Rollan

CELEBRADO EN: Polideportivo Manuel Camba (Zamora)

FECHA: El 09 de Noviembre de 2014 a las 12:15 horas.

Nº DE ESPECTADORES: 150 Aficionados.

RESULTADOS FIN DE SEMANA POLIDEPORTIVO BEJARANO:

Equipo Sénior – Fecha 09-11-2014 – 12:15 Horas –

38 Balonmano Zamora -Vs- 21 C.P. Bejarano – Jornada 5 –

Equipo Juvenil – Fecha 09-11-2014 – 10:00 Horas –

37 Balonmano Zamora -Vs- 26 C.P. Bejarano – Jornada 5 –

[/quote_box_center]

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios