Un grupo de jóvenes ebrios alteraron la calma con sus cánticos y golpes a contenedores y señales mientras iban por l avenida de Portugal. Uno de ellos saltó para chocar en el aire con una señal, pero el poste aguantó la embestida.
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a dos hermanos de 30 y 35 años, como presuntos autores de delitos de amenazas y lesiones, de las que ha sido víctima una mujer que trató de impedir la entrada a uno de ellos en un establecimiento de hostelería en el que uno de ellos había causado problemas.
Agentes de la Policía Local de Salamanca acudieron este domingo por la noche hasta un local de comida rápida ubicado en la plaza del Corrillo de la capital, tras las llamadas de varios clientes que denunciaban la presencia de un individuo que se encontraba en un estado alterado y con actitud agresiva.
Seis acusados han comparecido este lunes por diferentes delitos en una pelea que tuvo lugar a la hora de entregar a los niños a la familia de la madre. Lesiones, amenazas e injurias en un mismo juicio. La cosa no quedó ahí, ya que en el Hospital Clínico se produjeron posteriormente nuevos altercados. Las penas solicitadas por la fiscalía para los distintos acusados oscilan desde multas de dos meses a 8€ diarios para algunos hasta nueve meses de prisión para otros.