LocalPortadaSucesos

Altercado por negarle la entrada en un bar

La Policía de Salamanca detiene a dos hermanos por agredir y amenazar con un cuchillo enorme a la novia del dueño

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a dos hermanos de 30 y 35 años, como presuntos autores de delitos de amenazas y lesiones, de las que ha sido víctima una mujer que trató de impedir la entrada a uno de ellos en un establecimiento de hostelería en el que uno de ellos había causado problemas.

 

La Policía recibió llamadas desde un establecimiento de la calle Perdones (junto a la plaza de la Fuente), donde presuntamente se estaban agrediendo con cuchillos, informando de que posteriormente los implicados habían abandonado el local.

A su llegada, una  mujer explicó a los agentes que un joven había causado problemas y molestado a los clientes en el establecimiento que regenta su novio, por lo que había sido expulsado. Luego regresó con otros dos hombres en un vehículo, intentando acceder al local, pero ella se opuso a que entraran y fue empujada violentamente, insultada y amenazada de muerte.

Posteriormente, uno de los presuntos autores, portando un cuchillo, entró en otro establecimiento de la Plaza San Juan Bautista, por lo que una vez en el lugar lo detuvieron.

Paralelamente, agentes de la Policía Local localizaron en la calle Torneros el vehículo utilizado, donde se estableció un control de vigilancia que permitió detener al hermano del primer detenido por su implicación en los hechos.

Este último negó su participación, aunque en su poder se encontró parte de un rosario roto, que se correspondía perfectamente con otra parte que había sido intervenida en el lugar de la agresión.

La investigación continúa abierta para el total esclarecimiento de los hechos.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba